Fahle Ecolines distribuye desde el 1989 la línea de Cosméticos Dr.Hauschka. Alta cosmética certificada natural y BIO elaborada por los laboratorios farmacéuticos Wala.

Más de 50 años tratando a las pieles más exigentes con una filosofía única de tratamiento. Los cosméticos Dr.Hauschka estimulan las propias fuerzas curativas de la piel.

Los cosméticos Dr.Hauschka están libres de sustancias químico sintéticas, no contiene conservantes, colorantes ni aromas sintéticos y no experimenta en animales.

Los productos se elaboran siguiendo un proceso de elaboración rítmico para conservar los principios activos de las plantas medicinales, un método desarrollado por el Dr.Hauschka en 1935.

Las plantas medicinales se cultivan según el método biodinámico y proceden de cultivo propios o cooperativas que cultivan exclusivamente para los laboratorios Wala de manera biodinámica.

Línea facial

Nuestros productos estimulan las funciones de la piel para que ella misma encuentre su equilibrio. Por ello desarrollamos productos sin seleccionar los distintos tipos de pieles. Otra de las particularidades de los cosméticos Dr.Hauschka es el tratamiento de noche libre de grasa que permite que la piel respire y se regenera de manera sana.

Limpieza, Tonificación, Hidratación, Contorno de Ojos, Labios y Cuidado Intensivo

Línea corporal

Consideramos las necesidades del ser humano y de la piel por ello nuestros productos ya sean aceites, lociones, geles o desodorantes estimulan las propias funciones de la piel aportando bienestar. Cada producto es una composición única e individual elaborada con valiosos aceites y plantas medicinales para relajar, vitalizar, reafirmar y nutrir la piel.

Aceites Corporales, Bálsamos y Leches Corporales, Geles de Ducha, Baños, Línea Capilar, Desodorantes, Manos, Pies y Piernas.

Línea MED

Una línea de tratamiento terapéutico para la piel ayudar a tratar la piel con dermatitis atópica en todas sus fases. Un alivio frente a picores, enrojecimiento y descamación tanto en niños como adultos.
Una línea de tratamiento terapéutico para dientes elaborada con plantas medicinales que fortalecen las encías, tienen un efecto antinflamatorio y son un aliado perfecto para la higiene bucal.
Y Dr.Hauschka Med labios para el tratamiento terapéutico del herpes labial y extrema sequedad y descamación.

Línea Bucal, Pieles Atópicas y Labial

Maquillaje

Un nuevo lanzamiento de productos para el maquillaje con las mismas características que la línea facial, una calidad Premium, un efecto equilibrador y una gama de colores y texturas para sacar el relucir la belleza interior.

Cutis, Ojos y Labios