Introduce la perfumería emocional a través de sus propias líneas creadas inspirándose en la naturaleza.

Su misión: “Mi deseo es acercarte al mágico mundo de la perfumería alternativa”

Las frescas Biorganic

Inspiradas en la naturaleza para presentar un nuevo concepto de colonia natural: Eau de Cologne Biorganic. La colección de fragancias BIORGANIC es 100% natural, basa en elementos habituales en la bio-naturaleza y con compuestos orgánicos que colaboran a re-formular la composición de las Aguas Frescas Originales. Ajustamos la fórmula buscando un composición plenamente NATURAL, con elementos BIO de la naturaleza y Biológicos. Sentirás sus cualidades naturales en el frescor y aroma de sus fragancias.
Las frescas de JIMMY BOYD PERFUMISTA , una colección de fragancias frescas compuestas a partir de esencias y fragancias naturales y bio, cultivados en terrenos no expuestos ni a pesticidas ni a abonos artificiales. La nueva fórmula de esta agua de colonia no contiene elementos com Parabenos o Ftalatos, y se elaboran con el máximo respeto a la Naturaleza pues no han sido testadas con animales y tampoco contienen conservantes artificiales.

Las flores de mi jardín

ROSA, JAZMÍN y AZAHAR, 3 fragancias excepcionales obtenidas por el ancestral método de “Enfleurage” en el que se recogen de cada flor, pétalo a pétalo, para ser maceradas durante meses y obtener la más pura esencia de cada una de ellas, denominada ABSOLUTA.

Aromaterápia: La Rosa, abre el corazón, el Jazmín, despierta la mente creativa y el Azahar, fortalece el cuerpo físico

Estas composiciones no han sido testadas con animales y tampoco contienen conservantes artificiales.
Hemos creado en nuestros envases un SELLO DE COMPROMISO para garantizar a nuestros clientes la autenticidad de su origen.

Eau de Toilette

Esta línea se basa en la capacidad de los olores de cambiar el estado de ánimo de las personas

Las Eau de toilette de JIMMY BOYD PERFUMISTA, una colección de emociones inspiradas en el COUNTRYSIDE LIFESTYLE, en todas ellas partiendo de notas frescas. Cada una de ellas transmite una emoción basada en la AROMATERAPIA.

Produced with love