PRIMAVERA aspira a mejorar el bienestar del cuerpo, mente y alma a través de un enfoque holístico de la belleza y la salud que tiene sus raíces en décadas de profundo conocimiento. A través de nuestros productos compartimos creativamente nuestra comprensión de las terapias con plantas medicinales, nuestro amor a la naturaleza y nuestro respeto a la humanidad.

PRIMAVERA ofrece productos naturales certificados para el cuidado de la piel y aromaterapia que te conectan con la más pura alegría de vivir. Nuestra misión es compartir los beneficios de las plantas curativas para tus sentidos, piel, salud y bienestar.

En PRIMAVERA utilizamos la mayor cantidad de ingredientes BIO disponibles y apoyamos activamente los proyectos de agricultura ecológica alrededor del mundo, los cuales se basan en la biodiversidad, rotación de cultivos, libres de pesticidas y fertilizantes químicos nocivos y no practicamos la genética modificada en la agricultura.

Ofrecemos productos naturales certificados para el cuidado de la piel y de aromaterapia para los sentidos. Todos los productos se complementan entre sí y trabajan en sinergia para las necesidades de cada individuo, lo que hace que sea fácil encontrar la combinación de fórmulas y aromas que sean las mejores para la salud, estados de ánimo y estilo de vida de cada persona.

Belleza

Cuidado Facial y Corporal

Nuestros tratamientos FACIALES PRIMAVERA brindan una experiencia holística que nutren la piel y los sentidos, permitiendo que la belleza llegue el alma. Nuestras líneas de productos para cuidado facial se basan en la mezcla sinérgica de un aceite de semillas y un aceite esencial especialmente seleccionados. Los aceites de semillas contienen nutrientes potentes, mientras que cada aceite esencial ha sido cuidadosamente seleccionado por sus propiedades terapéuticas, que son mezclados con otros extractos de plantas BIO creando las formulas óptimas para diferentes tipos de piel.

Línea hidratante

La línea hidratante ITALIZA la piel deshidratada y seca a través de una mezcla sinérgica del suavizante Aceite Esencial de Neroli y el profundamente humectante Aceite de Semilla de Cassis.

Ideal para piel normal a seca.

Linea revitalizante

La línea revitalizante combina el poder regenerador del Aceite esencial de Rosas con los beneficios de los anti-oxidantes del Aceite de Semillas de Granada, para acentuar una piel joven y radiante, suavizar las líneas de expresión y arrugas, realzar la firmeza y elasticidad.

Para piel madura.

Línea equilibrante

Una piel saludable es el resultado de un balance adecuado. Nuestra línea REGULADORA limpia el cutis con la mezcla del purificante Aceite Esencial de Salvia y el nutriente Aceite de Semillas de Uva.

Ideal para piel mixta a grasa.

Línea calmante

Nuestra Línea Calmante es reconfortante para ayudar tratar las pieles sensibles y enrojecidas. CALMA, protege la piel de los irritantes externos y reconstruye la barrera de Hidratación de la piel de una manera natural.

Ideal para pieles sensibles y delicadas.

Línea purificante

Nuestra línea Purificante es el tratamiento REAFIRMANTE Y ANTICELULITICO. Cada fórmula contiene las cualidades del Aceite Esencial de Menta, el brillo del Aceite Esencial de Ciprés y los emolientes del Aceite de Semilla de Albaricoque

Perfecto para todo tipo de pieles.

Línea relajante

Nuestras suaves fórmulas alivian la piel deshidratada y calman la mente. RELAJA y calma los sentidos gracias al Aceite esencial de Lavanda y al cálido Aceite Esencial de Vainilla, con los beneficios hidratantes del Aceite Onagra y Aloe Vera.

Ideal para piel sensible y seca.

Línea regeneradora

El Aceite Esencial de Rosa y el Aceite de Espino Amarillo, rico en vitaminas, se combinan con el revitalizante Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta para equilibrar la mente y REGENERAR la piel y dejarla radiante.

Ideal para piel seca y madura.

Línea energizante

Nuestra línea Energizante activa el cuerpo y la mente a través de una mezcla del Aceite Esencial de Jengibre, el refrescante Aceite esencial de Lima y el nutritivo Aceite de Jojoba.

Para piel normal a seca.

Bienestar

Mezclas Sinérgicas de Aceites Esenciales, Ambientadores, Aroma rolon, Difusores

Mezclas de aceites

Las mezclas ofrecen una combinación en completa sinergia de aromas ideales para cada situación. Un estado de ánimo activo por las mañanas para iniciar bien el día, inspirar el aprendizaje y buen desempeño en el trabajo o por la noche obtener un toque de relajación.

Ambientadores

Las ambientadores nos brindan aromas agradables, evocan la atmósfera deseada y son fáciles de usar. Ideal para el hogar, en el cuarto de baño, dormitorio, oficina y en viajes, entre otras áreas.

Aroma roll on

La aromaterapia personal en prácticos roll-on. Nuestras recetas a base de agua contienen aceites esenciales puros disponibles siempre que lo necesites. Relajación, buen humor, armonía, claridad mental – para dar comodidad durante viajes, descanso y bienestar durante el día a día.

Difusores

Los diversos difusores PRIMAVERA permiten esparcir los aromas de los aceites esenciales en los diferentes espacios que se desean. Desde piedras difusoras hasta nuestro difusor eléctrico Aromastream, puedes elegir el que más convenga a tus necesidades.

Salud

Aceites Esenciales, Aceites Base para el Cuerpo y de Semillas para el Rostro, Terapias de Resfriados y para Dormir.

La fuerza de las plantas para el cuerpo y el alma
Desde tiempos inmemoriales, el hombre cultiva y extrae aceites, destilados, extractos de plantas y bálsamos. PRIMAVERA, ofrece lo mejor de los tesoros de la naturaleza: El aroma de los aceites esenciales para el bienestar, la armonía y el equilibrio.

Las formulaciones naturales son efectivas y se desarrollan de acuerdo a las mejores recetas y los años de conocimiento para su elaboración.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales tienen un efecto equilibrador con beneficios físicos y emocionales verificados.
Contamos con una selección de las amplias del mercado como Lavanda, Eucalipto, Patchoulli, Hierbabuena, Incienso, Mandarina, Ylang Ylang, entre otros.

Aceites base para el cuerpo

Nuestros aceites base Bio de grado alimenticio y prensados en frio, ayudan a nutrir profundamente la piel.
Nuestra variedad incluye: Almendras, Aloe Vera, Albaricoque, Aguacate, Neguilla, Caléndula, Jojoba, Macadamia, Sesamo y Manteca de Carite, entre otros.

Aceites faciales de semillas

Los aceites de semillas BIO satisfacen las necesidades de los diferentes tipos de piel. Son ricos en nutrientes vitales y nuestra selección incluye: Camelia, Jojoba, Granada, Semilla de Uva, Rosa Mosqueta, entre otros.

Tónicos de agua floral (hidrosoles)

Nuestros suaves hidrosoles ofrecen los beneficios únicos de una sola planta. Son el resultado natural de nuestro proceso de destilación, en el que el agua pura de manantial se infunde con los aceites esenciales de las plantas recién cosechadas

Terapia para dormir

La línea Terapia para Dormir da la bienvenida a la relajación e invita al sueño con los calmantes beneficios del Aceite Esencial de Lavanda Fina BIO, originaria de Provence en Francia. Disfruta de su exquisito aroma que te calmará, reconfortará y sanará profundamente.

Terapia para resfriados

La línea de Terapia para Resfriados alivia los problemas respiratorios comunes. Contiene el poder reconfortante del aceite esencial de Eucalipto bio originario de Portugal que con sus propiedades anti bactericida alivia efectivamente. Su mezcla con Lavanda, Tomillo y Mirto, ayuda en estados de congestión.