Jabones aromáticos laborados en la Provenza francesa, utilizando exclusivamente aceite de oliva y coco de cultivo biológico controlado.

Nuestra jabonería produce de manera tradicional y artesana utilizando aceites de procedencia BIO.

La base de nuestros jabones Bio posee el aval ECOCERT Greenlife. Añadimos al final del proceso la miel, la manteca de carité y los puros aceites esenciales.

Jabón con Manteca de Carité

Elaborados con aceite de oliva, coco y palma, estos jabones están enriquecidos con manteca de carité, miel y aceites esenciales. Esta composición nutre limpiando profundamente la piel.

16 variedades de 100 gr: Verbena, Flor de Tilo, Sándalo, Rosa Silvestre, Canela y Naranja, Lavanda, Pino Marítimo, Rosa Dulce, Garrigue, Vetyver, Miel, Hierbas aromáticas finas, Lemongrass, Agrumes, Leche y Miel, Provence.

También disponibles en 20 gr.

Jabón Exfoliante con Argán

Estos exquisitos jabones exfolian suavemente la piel dejándola suave y tersa. Elaborados con el aceite de argán de producción BIO de Marruecos. Contiene las semillas de argán finamente molidas para proporcionar un suave y regenerador peeling.

3 variedades de 100 gr: Verbena, Rosa, Lavanda.

Jabón con Trocitos de Plantas

Su especial composición con finos trocitos de albaricoque realiza un suave peeling dejando la piel nutrida. Enriquecidos con manteca de carité, mantienen la piel suave e hidratada.

6 variedades de 100 gr: Verbena, Rosa, Caléndula, Lavanda, Lemongrass, Miel y Almendras.

Savon de Marseille

Jabón 72% aceite de oliva y coco, no contiene palma. Se elabora de manera artesanal sin colorantes ni aromas sintéticos. Con amplia posibilidad de usos, se considera como un detergente suave.

Disponible en 300 gr.

Jabón de Oliva

Por su equilibrada composición de aceites de oliva y palma, se elabora un jabón suave e hidratante. En la elaboración final se le añade aceite esencial de lavanda o de romero. El aceite esencial es de cultivo biológico controlado. Cuidado suave.

2 variedades de 150 gr: Romero, Lavanda.

Jabones Exóticos

Jabón en forma de animales elaborados con los mejores aceites vegetales de cultivos ecológicos certificados. Con aceite de palma, coco y aceite de oliva.

3 variedades de 50 gr:
– “Pez” con efecto hidratante del aceite Monoï-Tiaré y el aroma de gardenia.
– “Tortuga” con manteca de carité y el aroma de limón.
– “Cocodrilo” con el refrescante aroma de lemongrass.